jueves, 4 de diciembre de 2008

Lerdo J.E.K.O


Nace el año 2005 en Stgo Chile, ensayan MUCHO, graban en muchos lugares(la mayoria produccion horrendas), hasta que a principios del 2006 graban "caleido abra scopio" en los estudios SADE a manos de JP Don oso. Con este trabajo, tiene una carta de presentacion de mejor calidad para tocar en diferentes lugares, especialmente espacios relacionados con Ervo Perez y la Productora Mutante. Ese Mismo año Lerdo se convierte en un trio (voz, guitarra y bajo) y luego de varias personas(bateristas) que pasaron y se asustaron del proyecto decidieron ocupar bases programadas, las cuales no solo entregaron un sonido distinto sino tambien abrieron puertas para explorar distintas proyecciones en vivo. el año 2007 Fue el año de composicion donde mataron,revivieron y crearon el 98% del actual repertorio, ya se estaban preparandon para el disco a venir.
A Principio de 2008 Se graba "J.E.KO." disco de 30 minutos de duracion grabado de forma independiente. tratando de lograr la mejor calidad sonora con las herramientas disponibles y con una sonoridad mas personalizada.
Gracias a la realidad contemporanea del negocio musical, este Disco es GRATIS, y se encuntro en cualquier link relacionado con la Banda.


El nuevo disco de Lerdo diponible ahora en nuestro catalogo.

No hay comentarios: