martes, 2 de junio de 2009

C-UTTER - Desde Barcelona

Desde Barcelonoa nos llega este nuevo material en vivo de C-utter, el que refleja las presentaciones en vivo en Holanda, una reseña hecha por ellos mismos es lo que les mostramos acontinuacion.

C_utter se concibe a finales del 2005, como un proyecto canalizador de sentimientos y feelings a traves del sónido y la performance salvaje y extrema. Desde sus inicios hasta hoy en dia han editado varios trabajos colaborando con bandas como ,ERIC BOROS (Can),ONE MAN NATION,(Singapur), OIKOS(Esp), MIXTURIZER(Esp), VRIL(Esp), XEDH(Esp), KAKOFUNK(Esp), TUSURI(Esp), JUSTICE YELDHAM(Austr), ANIMAL MACHINE(Per/Pol), ELECTROZOMBIES(Chile) o DAVE PHILLIPS (Suiz) entre otros . La mayoria de ellos editados bajo netlabels y sellos afines que siguen la ética y el espiritu de DIY o Hazlo tu mismo.
Esta edicion fue grabada entre algunas tocadas que hicimos en Marzo 2009 por Holanda conjuntamente con DAVE PHILLIPS (Suiza) y ONE MAN NATION (Singapur) y grabadas en vivo por Dave Phillips, presentando el material compartido con Electrozombies, el cual es una adaptacion sonora de la filmografia libre de Jose Val del Omar y mas concretamente de su obra Fuego en Castilla, plasmada en vinilo bajo el nombre de "Entre dos Infiernos".
Un trabajo donde se entremezclan, parajes oscuros, drones ciclicos, voces de ultratumba y mucha agonia.En definita un viaje alrededor de lo más profundo de tus entrañas.

mas info:http://www.myspace.com/elladooscuro

Descarga con solo un click

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente disco, muy recomendable!!

thanatoloop dijo...

si, excelente disco!

Anónimo dijo...

los he visto en directo y bueno :/