jueves, 27 de mayo de 2010

Shinasupai "Exploraciones Dubitativas"



Shinasupai y su exploraciones Dubitativas, llegan al Catalogo Libre de la Productora Mutante, directamente desde Salamanca y La Serena, Descarga facil y rapida!!

SHINASUPAI

EXPLORACIONES DUBITATIVAS (2010)

Calidad: 256 k.

Duración: 45:38 min.

Año Lanzamiento: 2010

Formación: Rodrigo Contreras: Bajo, Sintetizador, Voz; Christian Alfaro: Batería; Jorge Barahona: Guitarra, Bajo, Voz; Camilo Muñoz: Guitarra, Bajo, Charango, Zampoña, sampleos.

Arte de disco: Camilo Ibacache

Foto Portada: Templo semisubterráneo de Tiahuanaco, Bolivia por Camilo Ibacache
Grabación: Rodrigo Contreras en Estudios Plug’s.

Reseña:La danza de la diablada es una manifestación en la que participan Lucifer y Satanás, junto a varias china supay, personaje que es la motivadora de la lujuria y el pecado; les siguen los siete pecados capitales” (Fuente: EducaBolivia).

Shinasupai (La Serena, Chile) somos varios amigos que nos juntamos ocasionalmente a improvisar música dub con rock experimental. “Exploraciones Dubitativas” es una compilación de temas que fueron extraídos y editados a partir de un solo ensayo de alrededor de 3 horas 40 que se grabo íntegramente en los Estudios Plug’s. Aún en el día de hoy, no nos explicamos qué pasó por nuestras cabezas. Sin duda, el material se hace cada vez más único e irrepetible al contemplarlo. Temas como “Esperando el Tsunami”, “Que buena esta la ola” o “El grito del guanaco” nos dejan perplejos ante la catástrofe post-terremoto del día 27 de febrero de 2010. Para Shinasupai, el tiempo físico se va agotando, el apocalipsis asecha la mente de quienes dudamos en el mañana… ¡que nadie diga después que no le avisaron!.

DISFRUTENLO!!!


No hay comentarios: