lunes, 2 de marzo de 2009

Lost Astronauta - ATA!

LOST ASTRONAUTA
Pilotos interplanetarios que viajan perdidos por el polvo cosmico en su vehiculo destinado a la navegacion interplanetaria.
En el año 1910 de manera experimental en la antartida, territorio chileno, se lleva a cabo el proyecto tecnologico independiente mas insospechado de la epoca: el reclutamiento y la preparacion de los primeros astronautas los cuales viajarian en su astronave por el inexplorado espacio exterior.
Ya con 2 años de preparacion intensa, y con una tecnologia increiblemente superior a cualquier aparato pensado para los ciudadanos de esa época, se construye el primer vehiculo espacial del que nunca supo la historia del hombre.
Concientes del inminente fracaso de la operacion una tripulacion de tres cientificos altamente especializados se embarca en esta descabellada aventura. La mision de ellos estaba clara: "Ser los primeros en ver la tierra desde el espacio".
Asi, en un contexto absolutamente desconocido, ocurre el despegue del vehiculo espacial. Nunca mas se supo de los astronautas. Dando por fracasado el proyecto, se decide quemar los archivos, destruir los laboratorios, y eliminar toda evidencia. Los cientificos que presenciaron el despegue juraron nunca mas hablar del suceso, perdiendo absoluta fe en la carrera espacial. Sin embargo nadie sabía que aquellos astronautas seguirían viajando sin coordenadas y perdidos por el espacio.

2 comentarios:

terruño dijo...

esta hueá si que es fome y estúpida

Anónimo dijo...

ataararingui!!!

la galaxia es abunadnte y ciclica!!

werewey ñejeñeje!!