jueves, 2 de abril de 2009

Flujo Algoritmico



Primer disco de Flujo Algorítmico… Sonido en 8-bit!


Así es queridos amigas y amigos, Flujo Algorítmico ha lanzado su primer disco al mundo virtual… y completamente gratis ¿Y como iba a ser de otra forma? ¿Cómo cobrar por simples Bit vomitados por las entrañas espirituales de estos jóvenes chiptunes en tardes vacío habitar?

Esta de más relatar la historia de este Colectivo-Banda, puesto que su historial se resume en una linda relación interpersonal vía Internet, además de unas cuantas juntas al amparo del alcohol y música rara…es ahí donde nació la idea de hacer un espacio virtual donde poder depositar articulaciones de ruidos y uno que otro fraseo bastando por ahí. Esa es más o menos la historia… en fin ¡¡¡¡¡A quien le importa la historia!!!!!!

Las armas para cometer el delito contra la Gran Música y sus secuaces como Bach, Pink floyd, Silvio Rodríguez, Rene De La Vega, etc, etc, fueron tan solo GameBoy’s, Nanoloop’s y un software amigo donde mezclar fragmentos de música o voces de documentales. De este modo se dio vida a sonidos encasillables en el 8-bit, dub y electrónica lo-fi.


Disco Flujo algorítmico “Mapa de Bit”

Flujo Algoritmico, ahora para la libre descarga de nuestro catalogo mutante

1 comentario:

Anónimo dijo...

de lujo ;)